A 26 meses de su siembra

Cada día está más presente el legado del Comandante Chávez

A los 26 meses de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, la viceministra de Pesca y Acuicultura, Mirlay Herrera, recordó que su legado, pensamiento y visión, están presentes cada día en la construcción del ideal bolivariano plasmado en el Plan de la Patria.

Herrera explicó, que las acciones que se ejecutan desde su despacho, adscrito al ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), se toman con la premisa de honrar el amor que Chávez tenía por esta Patria, a través de todos los proyectos de fortalecimiento del sector pesquero y acuícola nacional, impulsado por el padre de la Revolución Bolivariana.

La también presidenta del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), mencionó que “muchas de las obras que se están concluyendo en este momento, son producto de su esfuerzo, de ese pensamiento que iba más allá del presente, con esa visión de que Venezuela fuese una potencia. Para allá vamos, con todo el esfuerzo que las instituciones estamos haciendo”, dijo.

La titular de la cartera de pesca hizo énfasis en la necesidad de seguir el camino marcado por Chávez, a pesar de las “vicisitudes propias de un desarrollo político, económico y social”, y a pesar de “todas estas amenazas que tenemos del imperio y con un sector de la sociedad capitalista que todavía persiste en sabotear el desarrollo de Venezuela”.

Consideró que “hemos avanzado muchísimo y definitivamente él nos seguirá guiando, impulsando e inspirando en el compromiso para sacar adelante esta patria”, concluyó.