Autor: Búsqueda de “ Carlos A Villalba *”

Argentina: cómo perder la elección con barbijo

En el minuto que cada votante transcurrió en el cuarto oscuro pasaron por su cabeza las mil imágenes de lo vivido en este tiempo dramático de la peste; la boleta del color elegido simbolizó las expectativas, los agradecimientos y, también, las desilusiones y las broncas. En general, son las y los gobernantes el blanco móvil de la frustración que, si es compartida, genera derrotas electorales.

Argentina

Argentina: una elección con barbijo

Un año y medio después de que se trastornaran todas las actividades, las costumbres y los ritos de las distintas comunidades del mundo; a más de 570 días de que el barbijo, el alcohol en gel y las lavandinas ocuparan hasta el último resquicio de la existencia; cuando la principal preocupación giraba alrededor de vacunas, antivacunas, secuelas, Oxford, Sputnik, Sinopharm, primera, segunda, tercera dosis… el calendario electoral se incrustó en la vida de argentinas y argentinos.

Argentina, Bolivia, Venezuela y la CIA

Macri, un gendarme frustrado

Mauricio Macri, junto con sus principales colaboradores, desde su Jefe de Gabinete, Marcos Peña, hasta los ministros de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa, Jorge Faurie, Patricia Bullrich y Oscar Aguad, terminó atrapado en la investigación por la colaboración con los golpistas bolivianos hoy entre rejas.

Argetina: La construcción del “Ministerio de la Venganza”

“Damas y caballeros, con ustedes…
los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”
Carlos Indio Solari

“Hoy toca Cristina”
Marcelo Figueras al presentar a Cristina Kirchner
en la gira “Sinceramente”

MacriPapers VI

Año nuevo del gabinete en el Paraíso

Mauricio Macri, es un gobierno cómodamente alojado en el paraíso de las guaridas fiscales, con decenas de sus componentes denunciados, indagados o imputados por actividades financieras ilícitas.