Desde Guatemala

Palestina prevalecerá porque está de su lado una causa justa

¿Cómo se parará el genocidio contra el pueblo palestino que están llevando a cabo las nazi-sionistas tropas judías en la Franja de Gaza?

No creemos que con discursitos ambivalentes de un entelerido Secretario General de la ONU ni otros líderes de las monarquías del Golfo. Los mismos que actuaron en connivencia con el gobierno Israelí contra Siria para destruirla y no pudieron.

Solo el decidido apoyo de Irán, Siria y los patriotas libaneses podrán hacerlo. Solo la ayuda concreta de los países aglutinados en la ALBA y el Mercosur hacia los martirizados palestinos y la ruptura de relaciones con el genocida Israel podrán presionarlo para que cese la matanza. De lo contrario, palabras irán, palabras vendrán y la carnicería seguirá engullendo las carnes, la sangre y las vidas de miles de palestinos. Solo una postura valiente y audaz frenará el “holocausto” palestino.

Acá en nuestro país, los chafarotes genocidas y asesinos se han parapetado, como es su costumbre, al lado de los carniceros judíos. Pero también algunos musulmanes que más se interesan por sus bártulos y bazares han expresado en un escuálido y cobarde campo pagado dado a conocer en algunos medios escritos que no es con demostraciones públicas con que se acabará la masacre. Sin embargo, no sabemos qué alternativa mejor plantean ante sus compatriotas que tuvieron la entereza de expresar su repudio en las calles de nuestra ciudad por sus hermanos que sufren en el gueto de allá. Y, para ponerle la tapa al pomo, algunos intelectuales de una izquierda asquerosamente impúdica hoy se pronuncian como neutrales. ¡Qué asco!

Especialmente el que nos provocan estos dos últimos grupúsculos que no han reparado siquiera en simular sus mezquinos espíritus de traficantes y burgueses. Profesorcillos que enseñan marxismo pero que ligeros en la práctica acuerpan al agresor imperialista al creer que al estar en su contra perderán sus privilegios mercachifles y rentistas.

Pero ya no nos sorprende, es cosa normal dentro del espíritu mercantil de este tiempo que los opresores sean aupados y exculpados por sus serviles especuladores quienes en apariencia antagonizan con ellos.

Solo la revolución social podrá desenajenar y liberar al ser humano. Solo la lucha en defensa de su tierra y de sus hijos podrá hacer fuerte a los palestinos que vencerán pues tras de si arrastran una causa justa. No importa si acá y en el mundo, torturadores y asesinos unen sus voces obscenas con bastardos lejanos, acomodados y vendidos e izquierdistas viciados cuyo discurso no corresponde con sus actos en contra de las razones gloriosas del pueblo palestino queriendo negar su historia y su batalla; su memoria y su existencia.

¡Palestina vencerá porque su causa es justa! ¡Vivan los mártires que caen en defensa de su tierra y su pueblo! ¡Prevalecerán sobre sus enemigos aún contra los más poderosos!

guillermo101262@hotmail.com